
Poza Rica, Ver.– Para seguir mejorando el flujo de automóviles en la zona centro de la ciudad de Poza Rica, es que se da continuidad en el cambio de vialidades en este sector, los cuales fueron propuestos por Celso Rogelio Quiroz Pulido, regidor comisionado en tránsito y vialidad y autorizado por todo el cabildo.
Esta acción se dio en la calle 14 de Diciembre, la cual regreso a ser un retorno para el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, para lo que el personal de la dirección de tránsito municipal retiró señalética y colocaron bollas para la implementación de esta nueva medida.

Fue el mismo edil comisionado en el tema el cual superviso que los trabajos se realizaran como se había estipulado en el proyecto presentado ante el cabildo, además de que se realizara a la brevedad posible para no entorpecer el flujo de automóviles.
Celso Rogelio Quiroz, dijo que esta actividad se había pausado por la temporada vacacional de semana santa, pero se retomó para seguir avanzando en el tema de descongestionamiento del primer cuadro de la ciudad, que se inició con la administración municipal de Fernando Remes Garza.

El regidor antes mencionado agradeció el apoyo que ha brindado el delegado de transito estatal Alejandro Rodríguez Calleja, para todas las actividades que su oficina y la dependencia a cargo de Héctor Martínez Probo, han realizado en beneficio de la ciudad de Poza Rica.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez