
El impulso de Mirtha García hace que la fuerza de un movimiento no se construya a la distancia, sino con el contacto directo.
Tihuatlán, Ver. –La participación ciudadana en Tihuatlán continúa fortaleciéndose en cada sector o localidad, gracias al trabajo en territorio de Mirta García, promotora de la Cuarta Transformación en Tihuatlán, quien sigue sumando simpatizantes al Movimiento de Regeneración Nacional.
Con la convicción de que la fuerza de un movimiento no se construye a la distancia, sino en el contacto directo con la gente, Mirta García ha consolidado su presencia como una voz firme, comprometida y respaldada por ciudadanos y ciudadanas que coinciden en la necesidad de una transformación.
Durante una de sus recientes jornadas de afiliación, Mirta García expresó con entusiasmo: «En Morena somos más, hoy más que nunca reafirmamos que es el pueblo el que nos respalda, el verdadero pueblo, trabajador, de voluntad, consciente y comprometido con este gran Proyecto de Nación».
El respaldo popular hacia Mirta García se refleja en la creciente movilización de personas que, con esperanza y determinación, se suman a los esfuerzos para consolidar un cambio verdadero en Tihuatlán y en todo México.
La fuerza de este movimiento seguirá avanzando y fortaleciéndose mediante el contacto directo con la gente, misma que anhela ese acercamiento para expresar su respaldo y gratitud, para quienes mantienen el compromiso de continuar consolidando a Tihuatlán.