
Poza Rica, Ver. – Han pasado tres años desde la desaparición de Ángela Beatriz Rodríguez Céspedes, quien fue vista por última vez el 26 de marzo de 2022 en el municipio de Coyutla, en la sierra del Totonacapan. A pesar de los esfuerzos de su familia, hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.
Sus seres queridos no han cesado en la búsqueda y continúan pidiendo la colaboración de la ciudadanía para obtener cualquier dato que ayude a localizarla.
Según relataron sus familiares, Ángela Beatriz salió el 25 de marzo a visitar a una amiga en Coyutla. Sin embargo, al no regresar a casa, comenzaron a buscarla. Al ser cuestionada, la amiga mencionó que alrededor de la 1:00 de la madrugada del 26 de marzo, Ángela se subió a una camioneta negra de batea con la intención de volver, pero desde entonces no se ha sabido nada de ella.
De acuerdo con la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, Ángela Beatriz Rodríguez Céspedes es de tez clara, tiene el cabello largo con las puntas teñidas de gris, complexión robusta y mide 1.59 metros. Como señas particulares, cuenta con varios tatuajes: un gato en la pierna derecha, la palabra “Betuzhka” en el brazo y un girasol en el lado derecho del pecho. El día de su desaparición vestía una blusa amarilla.
Si alguien tiene información que ayude a dar con su paradero, puede comunicarse al número 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda o al 911.