La actual administración municipal avanza en la urbanización de calles y caminos. Establece Leobardo Gómez desarrollo para las comunidades.
Tihuatlán, Ver.–Con el acto de entrega de obra de calles pavimentadas en tres comunidades, el gobierno municipal cede el paso a la urbanización conduciendo al desarrollo y el crecimiento para Tihuatlán, donde Leobardo Gómez González mantiene el acercamiento con sus habitantes.
En la localidad de Zipatlán, Gómez González y ediles fueron recibidos por la sub agente municipal, Berenice Romero Ríos y el presidente del comité de obra, Jacobo Sambrano Orozco, quienes, tras la bienvenida, a nombre de los habitantes, agradecieron el que se haya llevado a cabo la construcción de 410 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en diversas calles, que facilitará el tránsito en temporada de lluvias.
En un siguiente acto, en la comunidad Paso la Uno I, el munícipe entregó la obra de construcción de 550 metros lineales de guarniciones y banquetas, para las principales calles, en su segunda etapa, siendo el sub agente municipal, Celso Cortez Bermúdez, quien reconoció el trabajo del actual gobierno al concluir esta obra que beneficiará a todos los habitantes.
Finalmente, en la comunidad La Unión, Leobardo Gómez González, agradeció el recibimiento y las palabras del sub agente municipal, Juan Ramírez Cruz, así como de integrantes del comité de obra, Maricela Silverio García, destacando que su gobierno, tras visualizar las necesidades más básicas, por lo que se ejerció la construcción de 809 metros lineales de pavimento hidráulico en la calle principal, misma que por años permanecía en mal estado pero que actualmente contaban con un acceso digno.
Durante las tres entregas, Gómez González, enfatizó que una de las acciones para el progreso de Tihuatlán es mejorar las condiciones de las comunidades, con excelentes calles, factor detonante para un crecimiento contundente que sentará las bases para el proyecto de optimizar al municipio y sus comunidades.