Xalapa, Ver.
De manera categórica, Sergio Cadena Martínez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática, afirma que en cinco años, los gobiernos de Morena a nivel federal y estatal, pasaron de venderse como la esperanza, a convertirse en una verdadera pesadilla en la vida cotidiana de la gente.
El líder perredista en Veracruz sostiene que, «vemos con tristeza y enojo que se ha incrementado la pobreza, la falta de empleo; la imparable carestía de alimentos y productos básicos».
Para el PRD veracruzano, comerciantes y los productores agropecuarios han sido abandonados a su suerte por el gobierno estatal.
En materia de salud, Cadena Martínez, afirma que en Veracruz, «los servicios médicos para la población vulnerable son un martirio, con hospitales en malas condiciones, faltos de insumos médicos y de medicinas que no llegan a los enfermos».
Para el dirigente del PRD veracruzano, es indignante que Veracruz sea rehén de la pobreza, el hambre, la delincuencia, injusticia y del abuso del poder y saqueo de las finanzas estatales por parte de los gobernantes de MORENA.
Para Sergio Cadena, un nuevo amanecer en Veracruz, es posible, gracias a que las veracruzanas y veracruzanos «somos un pueblo tenaz, luchador y trabajador que sabe dar la batalla ante cualquier adversidad» y que por ello convoca la participación de la sociedad civil y a las organizaciones sociales a participar de manera activa proponiendo e impulsando a ciudadanas y ciudadanos reconocidos por su experiencia, liderazgo, honradez y prestigio.
Cadena Martínez sostiene que el PRD es la herramienta política para que la sociedad sea parte de la toma de decisiones fundamentales para México y para Veracruz.
Finalmente, el PRD sostiene que la prioridad en su actuar político, es construir la alianza con las mujeres y hombres de Veracruz que quieran un mejor futuro y que por ello, dice Sergio Cadena Martínez que «somos el partido que lucha por las causas de la gente y de la defensa de la democracia que hoy enfrenta la amenaza del autoritarismo que pretende convertir a México en una Dictadura».
Morena sí roba, sí miente y sí traiciona.