>>Inauguran casa de campaña de candidatas al senado Sara Ladrón de Guevara y Zita Loya
Tihuatlán, Ver.- El liderazgo que junto a su esposo asumió desde hace años, ha dejado mucho cariño entre la población, por lo que Tihuatlán se rindió ante la postulación de Zita Loya, a la Senaduría de la Republica
Esta mañana al inaugurar la casa de campaña de las candidatas de la segunda fórmula al senado Sara Ladrón de Guevara y Zita Loya los tihuatecos refrendaron su respaldo a Zita Loya, siendo la fórmula presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La candidata suplente en su mensaje dijo sentirse contenta de formar parte en esta contienda a lado de una gran mujer la cual la califico de “Una Veracruzana Ejemplar” al referirse a Sara Ladrón de Guevara candidata propietaria , reconociendo también a quienes están en la lucha electoral para el próximo 2 de junio, tanto para las diputaciones federales como a las locales.
Así mismo, dijo que en la alianza que “Fuerza y Corazón por México” que encabeza Xóchitl Gálvez, cuenta con los propuestas necesarias para combatir el desabasto de medicamentos, la inseguridad y sobre todos el impulso y desarrollo de las familias mexicanas con el fortalecimiento de los programas sociales.
Por su parte el Presidente Estatal del PRD, Sergio Cadena, quien en su mensaje resaltó la fortaleza que Zita, ha mostrado para mantenerse firme en sus convicciones a pesar de ser blanco de persecución por parte de las personas que se encuentran atendiendo en Palacio de Gobierno.
Así mismo dijo sentir el cariño que los tihuatecos expresan a su candidata como a su líder, Goyo Gómez, quien se encuentra encerrado por haberse ganado la aprobación y respaldo no sólo de los tihuatecos sino de los habitantes de toda la región.
Sergio Cadena, mando un mensaje para aquellos que con engaños se pusieron la camiseta amarilla, para llegar al poder y después irse corriendo atrás de la Cuarta Deformación. “En el 2025, les daremos una patada y los sacaremos del palacio municipal” dijo enfáticamente el líder estatal perredista.