>>La candidata comentó que los veracruzanos están cansados del mal gobierno que les quito varios programas
Tihuatlán, Ver.–Cada vez son más los ciudadanos que están convencidos de que Zita Loya y Sara Ladrón de Guevara son la opción que Veracruz necesita en el Senado para que al Estado le vaya bien y se acaben los malos gobiernos, que lo único que han hecho es acabar con la entidad.
La población reconoce que la candidata suplente al Senado Zita Loya es una mujer de lucha, que siempre vela por los que menos tienen, por lo que en el quinto distrito ya decidieron que la opción es Zita Loya y Sara Ladrón de Guevara, mujeres que harán un papel fundamental y que van a marcar una pauta en el Estado.
En cada uno de los recorridos que ha realizado por el quinto distrito Zita Loya ha dejado en claro que el Estado tendrá un gobierno profesional, que trabajará para brindar resultados que hagan el cambio para tener el Veracruz que todos necesitan.
Asimismo, aseguró trabajar de la mano con su compañera de fórmula, Sara Ladrón de Guevara y de quien será el próximo gobernador del Estado, Pepe Yunes para atender de cerca las necesidades de los veracruzanos, pues cuenta con la preparación necesaria para hacerlo.
Comentó que los veracruzanos están cansados del mal gobierno que les quito varios programas, por lo que es de suma importancia mantener la unidad para juntos hacer el cambio que Tihuatlán y Veracruz necesitan.
Lamentó el sentir que hay en la ciudadanía por el abandono a causa de mal gobierno, de un gobierno que se ha preocupado de sus intereses personales y que ha dejado a las familias sin seguridad, al campo a su suerte, a la salud sin medicamentos, al comercio, al turismo, a los jóvenes sin oportunidades, carreteras destrozadas.
La candidata suplente al senado Zita Loya destacó que para hacer frente a esta situación este 2 de junio con el voto de todas y todos los veracruzanos, la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», que ofrecerá un gobierno cercano, responsable, pero sobre todo con la capacidad dar pronta respuesta a las peticiones de los ciudadanos.