Tihuatlán, Ver.
Con la finalidad de evitar más atrasos en la distribución de agua para más de 5 mil usuarios, personal de la Comisión Municipal de Agua de Tihuatlán, lograron reparar una fuerte fuga en la línea principal que se localiza en la comunidad de Buena Vista.
Personal responsable de Comat, refieren que después de los trabajos para restablecer la energía eléctrica, este día se empezó a bombear agua al municipio, sobre todo en cabecera y zonas aledañas, quienes por algunos días sufrieron por la falta del servicio, por cierto muy necesario por las altas temperaturas que se han registrado.
Señalan que los sectores afectados fue, Miguel Hidalgo (Km 17), Lázaro Cárdenas (km 6), Unidad Antorchista, Huizotate, La Isla (km 10), Nuevo Progreso (km 12), Paraíso, Acuatempa, Gutiérrez Barrios y Cabecera Municipal.
“El equipo de COMAT ya se encuentra trabajando para resolver esa situación y poder mandar el vital líquido a nuestros hogares lo más pronto posible, gracias al apoyo de la actual administración municipal con la adquisición de materiales y otros recursos”, aseguran.
Finalmente comentan que durante el presente año se han presentado diversas fugas, sobre todo en zonas de Zacate Colorado, Miguel Hidalgo, Huizotate, Buena Vista, cabecera, entre otras, donde afortunadamente se ha logrado controlar el problema y restablecer el servicio en menor plazo.