24/04/2025
NARO 21 2

>> Coinciden que Poza Rica necesita un administrador con experiencia, un gestor con resultados y que no viva del presupuesto.

Poza Rica, Ver.- Los ataques contra la figura de “Naro” Amador no han podido borrar su legado de gestión y resultados, quien sigue sumando simpatías de cara a las próxima contienda electoral que iniciara el próximo 29 de abril.

Recientemente vecinos de la Colonia Santa Emilia pudieron plantearle diversas exigencias sociales que adolecen en este sector los servicios públicos básicos, desde la recolección de basura hasta los huecos en las calles que proliferan en toda la ciudad.

Atento a los planteamientos que hicieron los ciudadanos les comunicó que siendo respetuoso de la ley, podrán en campañas electorales conocer más sobre un proyecto para limpiar y rescatar a la ciudad, subrayando que para lograrlo es vital escuchar de viva voz las necesidades de la población.

Naro Amador, con empatía y cercanía continúa destacándose como se un verdadero ejemplo de voluntad y dedicación al servicio público. Su rostro conocido y su obra tangible de más de 30 obras gestionadas para beneficio de la ciudad son testimonios de que está preparado para administrar Poza Rica desde la alcaldía.

A medida que avanza hacia este nuevo reto político, hombres y mujeres del municipio reflexionan sobre el líder que requieren y merecen, un líder con manos limpias, resultados visibles, historial de resultados y con capacidad de generar impacto progresivo y positivo.

La figura de Naro Amador continua creciendo en aceptación, prueba de ello son las invitaciones de vecinos que lo reciben cálidamente en sus vecindarios, mismos que le hacen llegar diversas problemáticas sociales y las necesidades para mejorar su calidad de vida.

En donde se reúne es recordaron por su trayectoria de servicio desde que fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Poza Rica (CANACO), entre 2010 y 2013, donde se enfocó en fortalecer el comercio organizado y el turismo.

Por ello es que coinciden en múltiples sectores, que el municipio que continúa siendo eje económico en la zona norte, no necesita ser gobernador por el género ni por un partido, sino por la capacidad de enfrentar grandes retos y dar grandes resultados.