20/09/2024

>> Naro Amador, quien ya dio resultados con más de 50 obras conseguidas, se compromete a legislar, gestionar y vincular con los coatzintecos y pozarricenses.

Coatzintla, Ver.- El futuro Diputado Local, Leonardo Amador Rodríguez, candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, se comprometió a ser un vinculador ciudadano, entre el Gobierno del Estado, la legislatura y el gobierno municipal con el propósito de resolver los servicios públicos deficientes al recorrer colonias de la Mujer, 5 de Febrero, Veracruz, Linda Vista, De la Mujer, y parte de Kawatzint.

El abanderado del PAN, PRD y PRI, recibió la queja ciudadana de que por 6 años los habitantes de este sector no conocen a su Diputado Local ni Federal y no hay ni siquiera un lugar a donde presentar una solicitud de apoyo, gestión o información.

En compañía del candidato a Diputado Federal, Sergio Villa Consejo, se comprometió a establecer verdaderas casas de enlaces en el distrito, detallando que tienen un plan para vincularse con cada uno de los representantes de colonia, jefes de manzana y agentes municipales.

Naro Amador, detalló que con este esquema los ciudadanos estarán planteando sus problemáticas directamente con su diputado, quien deberá realizar la representación con gestión y se comprometió a tocar puertas en distintas dependencias, tanto municipales como estatales.

Recordó que sus adversarios carecen de voluntad y en el caso particular de Coatzintla, han sido olvidados por sus representantes, quienes se deben más sus partidos que a sus votantes, por lo que engañan con una mal llamada 4 transformación, pero jamás representan al ciudadano en sus más sencillas necesidades y fungirán como “levanta dedos”, escudados en que “solo legislan”.

En su caminar donde ambos candidatos fueron respaldados por los ciudadanos, recogieron inconformidades, solicitudes y quejas sobe el abandono en que se encuentran estos sectores, con quienes se comprometieron a ser sus verdaderos representantes.

Finalmente, Naro Amador, los invitó a reflexionar su voto entre un verdadero representante, como lo son los candidatos de “Fuerza y Corazón por Veracruz” y un político que se debe más al color guinda y que los abandonará siguiendo ciegamente lo que dicte su cúpula partidista, tal como ya lo han hecho.