Boca del Rio, Ver.–La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, aseguró que buscarán consensos para definir a los candidatos a las presidencias municipales de Veracruz en el 2025, de no lograrlo se irán a las encuestas.
Este sábado se realizó una asamblea de Morena en World Trade Center de Boca del Río, donde la titular del partido guinda estuvo acompañada de la gobernadora electa, Rocío Nahle García, entre otros funcionarios de la primera línea de Morena en Veracruz.
«Como hemos dicho, primero vamos a intentar consensos y después vamos con la encuesta, la encuesta es nuestra herramienta fundamental nos ayuda a conocer que piensan los veracruzanos de quiénes son los mejores perfiles para que puedan participar, para que puedan ser sus presidentas y presidentes municipales, todos van a estar impulsando el mismo proyecto que es el de Morena, de gobernar con honestidad, sin privilegios, sin corrupción, y sobre todo apoyar mucho los servicios primarios, pero estamos seguros que con buena gobernadora y con excelentes presidentes municipales pues va a ver muy buenos gobiernos en este Estado, que se lo merecía ya, porque tuvimos a Cuitláhuac pero antes de eso había la verdad toda una historia de perjuicios por parte de los veracruzanos», asestó.
En ese sentido, dijo que el partido Morena se encuentra listo para pintar de guinda toda la entidad veracruzana a partir de 2025.
De momento, Luisa María Alcalde comentó que iniciarán con las labores administrativas afiliando a todos los veracruzanos interesados en ingresar a sus filas.
«Vamos a estar haciendo los Comités Seccionales, la afiliación, la credencialización, que se enteren también los veracruzanos que vamos a credencializarlos a todas y a todos», expresó.