
Poza Rica, Ver.
Con una lesión en el pie derecho terminó un pollero luego de caer de manera estrepitosa al ser embestida por una unidad de alquiler la motocicleta en la que viajaba.
Este hecho se dio la mañana del martes en la avenida Papantla, en la colonia Arroyo del maíz hasta dónde llegaron elementos de la policía estatal para auxiliar al lesionado.
La versión de testigos es que el conductor de la unidad de alquiler número 3472 quiso dar la vuelta en u en un retorno de la vialidad antes mencionada cortándole el paso al motociclista.
El repartidor de pollo circulaba por su carril cuándo le salió al paso el taxi, por lo que lo quiso evitar el impacto pero no pudo más y terminó en el pavimento.
El lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de la dirección de salud municipal, quiénes después de curarle el pie fue llevado a un hospital particular para ser valorado y ver si no hay más afectaciones.
Del accidente tomó conocimiento el perito de tránsito estatal quien convocó a los conductores a sus oficinas para el deslinde de la responsabilidad correspondiente.