* Fernando Remes entrega apoyo de leche en polvo del programa “Vive Bien”.
Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica concluyó la primera etapa de la entrega de leche en polvo como parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», en su eje de Alimentación, que busca mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
La entrega fue encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y del Secretario de Desarrollo Social del Estado de Veracruz, Ing. Guillermo Fernández Sánchez, a quien agradeció su presencia, así como todas las acciones implementadas por Gobierno del Estado para el bienestar del pueblo veracruzano.
En esta etapa del programa, se distribuyeron 2,000 latas de leche en polvo beneficiando a 500 familias, enfocándose en infantes de 1 a 10 años, así como a adultos mayores, logrando entregar en el transcurso de este año un total de 23,500 apoyos en diversas áreas, incluyendo vivienda, educación, aparatos funcionales y alimentación, fortaleciendo el bienestar social.
El Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, destacó la gran satisfacción que representa para los gobiernos en sus tres niveles el enfoque y compromiso de apoyar a las personas más necesitadas de manera directa y sin intermediarios.
Cabe mencionar, se mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen recibir este apoyo, además, se cuenta con disponibilidad de leche en polvo para infantes de 1 a 10 años de edad.
Las personas interesadas pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social y Humano, para realizar la solicitud y proporcionar sus datos.