20/09/2024

Tihuatlán, Ver.-

La administración que encabeza Leobardo Gómez González avanza con obras de infraestructura, no solo en zona conurbada y comunidades, sino en cabecera municipal, donde el compromiso es lograr un Tihuatlán fuerte y digno.

Tan solo en la Unidad Deportiva se agilizan los trabajos de construcción de techado y rehabilitación de la cancha de futbol rápido, obra de suma importancia para los jóvenes del municipio, quienes merecen este tipo de instalaciones para la activación física, mental y buena salud.

“Tras la afectación que causo el huracán Grace, ya muy pronto estará en mejores condiciones para que puedan retomar sus partidos y actividades, donde vamos por más espacios dignos, para las y los deportistas de Tihuatlán”, precisan.

Por otro lado en el rubro educativo, también registra un avance la construcción de aulas y sanitarios en el CAIC Juana de Arco que se localiza en la colonia Unidad Nacional, obra que será de gran beneficio para los pequeños estudiantes y futuras generaciones.

El alcalde Leobardo Gómez González de manera frecuente ha reiterado su compromiso por la mejora de espacios dignos para las y los estudiantes del municipio, por ello el gran esfuerzo con el apoyo de la comuna en la distribución adecuada de los recursos en diversas acciones de infraestructura que se vienen realizando.