Mecatlan, Ver.–Al señalar que su campaña se fundamenta en asumir compromisos que se pueden cumplir y no hacer falsas promesas, pues sus ideales son siempre hablar de frente al pueblo y no traicionar su confianza, la candidata por Morena, PT y PVEM a la diputación local, Mtra. Miriam García Guzmán, aseveró que sus propuestas tienen como pilares la honestidad y el trabajo en favor del Totonacapan.
En Cuixanath, localidad perteneciente a Mecatlán, la Mtra. Miriam dialogó con sus pobladores, escuchó sus necesidades y abordó algunas soluciones que desde el Congreso del Estado podrían aplicarse.
Resaltó temas como salud, educación, apoyos a mujeres, el campo y los derechos de los pueblos originarios. Pero sobre todo aseguró que estará cerca de todos los municipios del distrito porque al pueblo jamás se le abandona.
Los moradores de Cuixanath se pronunciaron en favor de la candidata del pueblo y dijeron que el 2 de junio su voto será para ella, pues es la única que logrará la transformación Por amor al Totonacapan.