Boca del Rio, Ver.
Al asistir a la reunión del Consejo Directivo de la Unión Social de Empresarios de México (USEM-Veracruz) la Alcaldesa electa del Puerto de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, afirmó que para ella es sumamente importante mantenerse cerca de los diferentes sectores de la sociedad civil y conocer de viva voz sus problemas para poder dar soluciones apegadas a la realidad.
La Alcaldesa electa agradeció la invitación y expresó que a través del Ayuntamiento va a estar apoyando a los empresarios brindando incentivos fiscales y todas las facilidades, a través de una ventanilla única, para que puedan rápidamente obtener todos sus permisos y desarrollar sus negocios.
Subrayó que es necesario que lleguen más inversiones, sobre todo al Centro Histórico, para detonar esa zona de la ciudad.
“El nuestro será un gobierno cercano que trabaje en sintonía a las necesidades de los veracruzanos con programas, acciones y obras que mejoren la vida de las personas y que permitan continuar con el desarrollo ordenado de la ciudad y de su economía”, concluyó.