Por: Benjamín Portilla Rodríguez
Poza Rica, Ver.- Sin vida y en aparente estado de putrefacción apareció el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien pudo haber sido algún bañista que haya visitado el río Cazones en la zona de Zacate Colorado el pasado fin de semana pues nadie en la zona reconocía al finado.
El hallazgo se dio en la ribera del afluente antes mencionado, a la altura de la colonia Independencia, donde habitantes de ese sector que vieron el cuerpo se espantaron al creer que se trataba de uno de sus vecinos.
Dichas personas llamaron al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades, por lo que llegaron al sitio elementos de la policía municipal y de la estatal quienes acordonaron el perímetro como lo marca el procedimiento.
Posteriormente los uniformados dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que Peritos Investigadores y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo del hombre que vestía un short de color café y estaba sin playera.
El cadáver se encuentra en el anfiteatro de esta ciudad, el cual está en la funeraria Caro Benavidez, de la colonia 27 de Septiembre y está en calidad de desaparecido.