21/11/2024

Coatzintla, Ver.

Al descubierto quedó el fraude cometido por Cesar Ulises García Vázquez, en agravio del municipio de Coatzintla, al invertir cerca de 8 millones de pesos en la construcción del gimnasio municipal y en el primer aguacero se quedó sin techo.

Basto que la lluvia se hiciera presente el pasado domingo, para que se viera la pésima calidad con la que fue concluido dicho gimnasio, que permanecía en un litigio por lo  que permaneció en obra negra desde el 2017 a diciembre del 2022 que se le dio una retocada para ser  entregada de manera oficial.

Esta obra que fuera iniciada en la administración municipal 2014-2017 que encabezara  el entonces alcalde perredista, quien al término de su gobierno reportó esta obra como terminada,  la cual se encontraba en obra negra por lo que fue denunciado por Telesforo Munguía, síndico del ayuntamiento en la administración 2018-2021 que presidio Patricia Cruz Matheis.

Ya en su tercer periodo como presidente municipal, Cesar Ulises García Vázquez, se sintió protegido por la cúpula de la Cuarta Transformación e hizo caso omiso a los mecanismos legales y comenzó a destinar recursos económicos para la culminación del gimnasio municipal, sin importarle que esto represente un delito.

Es necesario que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (O.R.F.I.S.) desempeñe su debido trabajo y no se atraviese el influyentísimo y quede impune la malversación de fondos y los fraudes que se cometen en el municipio de Coatzintla por su alcalde Cesar Ulises García Vázquez.