Ambiente de tranquilidad en cabecera y comunidades
Tihuatlán, Ver.- En el cumplimiento de su deber como ciudadano, este día el alcalde Leobardo Gómez González, acudió a la casilla, 3931, instalada en la escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc, desde donde hizo el exhorto para que la ciudadanía acuda a emitir su sufragio antes de finalizar el proceso.
Acompañado de su esposa, Patricia Ortiz de Gómez, de su hijo, Edwin Gómez Ortiz y su nieto, Andrik Herrera Gómez, alrededor de las 11:00 horas, se presentaron ante los funcionarios de casillas, pasando a emitir su sufragio poste en las urnas correspondientes.
Al término de este acto, Gómez González, manifestó qué desde la puesta en marcha de estas actividades, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, se desarrollaba el proceso bajo toda calma y tranquilidad, hasta ese momento.
Agregó al acudir a este lugar, no fue otra cosa que cumplir con el compromiso de todo ciudadano y como tal, hizo el exhorto hacia la ciudadanía para que acudieran a las casillas ubicadas en sitios estratégicos para ejercer el derecho de votar, siendo esta acción de las principales manifestaciones de elegir a sus gobernantes.
“Veo las urnas llenas, la gente ha venido a emitir su voto… aquí debe prevalecer la democracia por lo que todos debemos emitir el voto como son las cosas, como debe ser. Espero que de ahí a las seis de la tarde todo esté tranquilo y vamos a estar pendientes de lo que pase en el municipio, donde veo mucha tranquilidad y seguridad en todo nuestro municipio”, externó el edil.