21/11/2024

Por: Benjamin Portilla Rodríguez

Tihuatlàn, Ver.- Con las vísceras de fuera quedo un capataz de un rancho, luego de ser acuchillado en repetidas ocasiones por lo que fue encontrado sin vida afuera de su vivienda la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 9 de la mañana de este día en el lugar conocido como Ébano, en el rancho “MOY” que se encuentra sobre la carretera que comunica a esta villa con el municipio de Castillo de Teayo, donde habitaba el finado con su esposa, la cual no se encontraba en el lugar.
Elementos de la Policía Estatal arribaron hasta el rancho antes mencionado, verificando que estaba el cuerpo del hombre con una herida a la altura del estómago, de donde salían sus viseras, así mismo presentaba lesiones en el brazo y en el rostro.
Los uniformados se asomaron desde una ventana, hacia el interior de la vivienda del occiso, viendo que en el interior estaban todas las cosas tiradas, lo que mostraba que hubo una pelea en ese domicilio.

Los Estatales acordonaron la escena del crimen y dieron parte a las autoridades ministeriales, para que detectives de la Policía Ministerial de la comandancia de este municipio arribaran al rancho para las primeras indagatorias y para que personal de la sub delegación de servicios periciales de Poza Rica, realizaran las diligencias para el levantamiento del cadáver.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la funeraria Caro Benavidez, donde se encuentra en calidad de desconocido hasta que algún familiar acuda a reclamarlo.