Uno de los que intentaron asesinar al sindico resultó ser trabajador de limpia publica del ayuntamiento.
Tecolutla, Ver.- Uno de los agresores del Síndico Único del Ayuntamiento de Tecolutla, Alfredo Salazar habría sido ya identificado, y para la sorpresa de muchos, sería un empleado del Departamento de Limpia Pública de éste mismo municipio.
Durante el hecho de violencia resultó que uno de los sicarios que viajaban a bordo de la motocicleta, que atentaron en contra del funcionario público y su esposa, habría sido identificado como Marcial G. G., de 26 años, originario y con domicilio en Tecolutla, el cual, hasta donde trascendió, se desempeñaba dentro del Departamento de Limpia Pública del Municipio.
Marcial, es quien resultó muy malherido, pues fue policontundido, y actualmente se encuentra siendo objeto de varios estudios, entre ellos tomografías, ya que después de ser embestido por la camioneta donde viajaba el Síndico y su esposa, quedó en estado de coma.
Mientras tanto, su otro compañero, quien presenta fracturas en ambas piernas, sería identificado, presuntamente, como Octavio G. L. de 19 años, papanteco de nacimiento, pero avecindado en Tecolutla, de ocupación taquero.
Uno de los sicarios se debate entre la vida y la muerte, pues además de resultar policontundido, se encuentra en estado de coma por las lesiones que sufrió en la cabeza por el fuerte impacto, al cual, al momento de ser escrita esta nota, se le practican tomografías, y su compañero, tuvo fracturas en ambas piernas, sin que perdiera el conocimiento.
Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Ministeriales, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Guardia Civil.