Tihuatlan, Ver.- Un agasajo total fue el que preparo el alcalde de Tihuatlán, para todas las mamás de la comunidad de Plan de Ayala. Con números musicales y muchos regalos el ayuntamiento y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) festejaron el día de la madre.
Este festejo tuvo lugar en en la cancha que se encuentra en la periferia del centro comunitario de la localidad antes mencionada, dónde se dieron cita mujeres de Plan De Ayala y de Totolapa.
Como primer número musical, se presentó Gribran, originario de la comunidad de Rancho Nuevo y que tuviera éxito en el programa de Tiene talento.
Posteriormente se presentó una doble de Jenni Rivera, que puso a cantar a todas las mamás que estaban presentes haciéndole pasar una tarde llena de alegría.
Los regalos como planchas, tostadoras, ventiladores, estufas, planchas, un refrigerador y demás electrodomésticos se rifaron en tres tandas para que las madrecitas pudieran llevarse un regalo y disfrutar de su festejo.
En su mensaje Patricia Ortiz Galassi, recalcó que en estos tiempos de cambios, pueden cambiar las costumbres, pero nunca cambiará la importancia de una madre en el desarrollo de un pueblo, pues es el pilar de la familia y por consiguiente de cualquier sociedad.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez