21/11/2024

Poza Rica, Ver. – Para aprovecharse de los 600 millones de pesos  que dijo el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que destinará  para obra pública en la zona norte del estado, es que presidente Miguel  Ángel Castro González, ha comenzado a afilarse las uñas y a ignorar a los socios de la a la Cámara Mexicana de la Industria y la  Construcción  (CMIC)  Delegación zona norte para apropiarse del botín estatal.

Esto ha venido ocurriendo desde la toma de protesta de Miguel  Ángel Castro González,  como presidente de la CMIC en esta delegación, donde en el mandatario estatal en una en una clara violación a la veda electoral, dijo que de esta inversión se les tomaría en cuenta a los constructores de dicha cámara.

Esto fue lo que comento un grupo e afiliados, que decidieron mantenerse en el anonimato para no ser objeto de represalias de ningún tipo. Estos constructores dijeron que la ambición de Castro González, por beneficiarse de esta supuesta inversión lo ha hecho que dejara de vincular a la CMIC con los gobiernos de los municipios de la región, con los que no tiene afinidad el titular del gobierno estatal.

Dichos socios se encuentran preocupados pues Miguel Ángel Castro, no ha disimulado su ambición, misma que lo ha cegado al grado de formar parte de un conflicto que mantiene la actual Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de  Veracruz y actual diputada de Poza Rica, Cecilia Guevara Guembe y con el  alcalde Fernando «El Pulpo Remes».

La preocupación es porque no quieren quedarse como  “El Perro de las dos tortas”  ya que fue el mismo Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que  las obras  en las que se invertirán los 600 millones de pesos, serán licitadas y no hay nada seguro para nadie, por lo que pueden ser pocos los beneficiados por esta inversión y que por eso es que Miguel Ángel Castro  González, está ignorando a los afiliados y asi sean pocos en los que se quede el botín estatal.