* Se rehúsa a dejar de vivir del erario público recordándole que para ese cargo ella ha sido la ÚNICA candidata de Morena en este distrito, desde su fundación.
Poza Rica, Ver.
Acostumbrada al sueldo jugoso, es que Raquel Bonilla Herrera, buscaba ser alcaldesa, pero su partido le dio oportunidad de reelegirse como premio de consolación, el cuál tomó la actual Diputada más sínica y déspota que antes.
Esto se dio a conocer en una simulación de rueda de prensa, que le programara su hermana Beatriz Bonilla, quien funge como directora de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Poza Rica.
Esta rueda de prensa estaba preparada con periodistas pagados por el Gobierno Municipal, pero comunicadores serios lograron escabullirse e incomodaron a la candidata de Morena a la diputación federal, tanto que a la segunda pregunta dieron por terminada está reunión.
Raquel Bonilla, salió huyendo luego de que los medios la cuestionaran del porque no dejar que otras personas participen, recordándole que para ese cargo ella ha sido la ÚNICA candidata de Morena en este distrito, desde su fundación.
La actual legisladora no pudo reconocer que se rehúsa a perder el jugoso sueldo que se lleva como legisladora y es por eso que ha exigido que empleados municipales de confianza andén en su campaña, para así ahorrarse los gastos que con lleva tener quien te eche porras en tiempos electorales.
Bonilla Herrera, comenzó con el pie izquierdo su campaña, la cual anuncia un fracaso para quien dice ser la líder de Morena en todo el distrito, pero como diputada no género ninguna propuesta o acción en beneficio de la gente de su distrito.