** Para la población y los militantes Goyo Gómez sigue siendo el candidato a la alcaldía
Tihuatlán, Ver.-
La población tihuateca y militantes perredistas continúan exigiendo la liberación de Gregorio Gómez Martínez, candidato a la alcaldía de Tihuatlán por la arbitraria detención de que fue objeto el pasado 8 de abril dentro de las instalaciones de su negocio de autopartes.
La incertidumbre que se da entre los militantes es quien podría ser el elegido como relevo emergente de su compañero Gregorio Gómez Martínez, y contienda en el próximo proceso electoral del próximo 6 de junio, el cual tiene hasta el día 20 para ser presentado ante el OPLE.
Si bien es sabido de todos que en Tihuatlán, es de los municipios donde quedo registrada la alianza Va por Veracruz, que es conformada por el PAN-PRI-PRD, de los cuales los lideres ya están en análisis para designar un emergente de ser necesario.
Mientras tanto sigue al frente Gregorio Gómez y se determine su situación pues esta encima los plazos legales de registros formales ante el OPLE-VER por lo que se tendría que determinar alguien que tenga una buena trayectoria política y sobre todo la aceptación de la militancia y la población.
Esta situación denoto el claro triunfo que tiene la alianza Va por Veracruz en la elección del próximo 6 de junio donde la mayor parte de la población se volcó a la calle a brindar el apoyo por los hechos ocurridos en el jueves 8 de junio a las 10:30 am donde con lujo de violencia sacaron al empresario y candidato a la alcaldía Gregorio Gómez Martínez.