>Quería seguir engañando a «inocentes palomitas» a pesar de estar fuera de la contienda
>> El bueno es Eduardo Velázquez Ayala, por la alianza «Veracruz Va»
Poza Rica, Ver.
A pesar de saber que estaba descartado quería seguir engañando a los que le pagaron a Leonardo Amador Rodríguez al querer negociar, traicionar y desestabilizar la alianza «Veracruz Va», para favorecer a MORENA y dejar el camino libre a estos en la próxima elección.
Estos se han desinflado por los errores del mal gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo y de la falta de trabajo de los 4 diputados que tiene en esta región, siendo dos federales y dos estatales de los cuales ninguno hizo nada.
Fuentes empresariales confirman que el ex Diputado Federal, continúa insistiéndo que inviertan en su campaña y les presume que este bien parado con Acción Nacional, quien le dará en el último momento la candidatura que actualmente está reservada para el PRD.
Desde hace tiempo, dirigentes del PRD,PRI PAN así como militantes distinguidos del PAN han externado unidad a favor del convenio de coalición firmado a nivel estatal y nacional para que el Sol Azteca sea quien ponga al candidato.
En este escenario, Amador Rodríguez no encaja, toda vez que salió de las filas del PRD por la traición que hizo en el 2017, cuando hizo el berrinche de su vida cuando no le dieron la candidatura y logró gracias a esa deslealtad política incrustar a fieles colaboradores como Abelardo Aguirre Guerrero y José de Jesús Luna Kuri, y Edgar de León Silva al Gobierno Municipal morenista.
Asimismo, trasciende que el mejor posicionado en esta alianza es Eduardo Velázquez Ayala, quien cuenta con mucho trabajo en las colonias desde hace años por lo que Naro Amador se queda deambulando solo queriendo seguir engañando a los morenos.